viernes, 19 de marzo de 2010

Granada...












Jajaja, entendeis porque lo de la manzanilla no???y doble si es posible.




Granada es una ciudad de encanto! Ha sido un fin de semana lleno de relax, tapeos, teterias, en fin, una gozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario