viernes, 19 de marzo de 2010
domingo, 21 de febrero de 2010
"Club Camomille" creación en EEUU, Triangulo del Este
A las buenas!
Este club se creó por necesidades físiológicas "importantes" durante nuestra estancia por El Triángulo del Este, EEUU y Canadá.
Cabe resaltar durante nuestro viaje, la facilidad con que nos pudimos conectar a internet en casi todos los establecimientos cercanos a hoteles o lugares públicos de Manhattan mid de NY, sin necesidad de pedirnos contraseñas y demás, asi de este modo pudimos localizar, rollo "brunch" un local al que debemos agraceder nuestra supervivencia, "Le Pain Quotidien".
Y por supuesto, del montón de experiencias positivas en este viaje, la mejor y vital; conocer a la peña cañera de Bilbao y Mallorca, que irán apareciendo a lo largo de la existencia de este blog, que sin duda nos harán conocer lugares, sitios inéditos, historias, montajes etc...que espero colgarán y de los cuales seguro que nos harán disfrutar.
Comencemos nuestra incursión!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)