viernes, 19 de marzo de 2010

Granada...












Jajaja, entendeis porque lo de la manzanilla no???y doble si es posible.




Granada es una ciudad de encanto! Ha sido un fin de semana lleno de relax, tapeos, teterias, en fin, una gozada.

domingo, 21 de febrero de 2010

"Club Camomille" creación en EEUU, Triangulo del Este




A las buenas!

Este club se creó por necesidades físiológicas "importantes" durante nuestra estancia por El Triángulo del Este, EEUU y Canadá.

Cabe resaltar durante nuestro viaje, la facilidad con que nos pudimos conectar a internet en casi todos los establecimientos cercanos a hoteles o lugares públicos de Manhattan mid de NY, sin necesidad de pedirnos contraseñas y demás, asi de este modo pudimos localizar, rollo "brunch" un local al que debemos agraceder nuestra supervivencia, "Le Pain Quotidien".

Y por supuesto, del montón de experiencias positivas en este viaje, la mejor y vital; conocer a la peña cañera de Bilbao y Mallorca, que irán apareciendo a lo largo de la existencia de este blog, que sin duda nos harán conocer lugares, sitios inéditos, historias, montajes etc...que espero colgarán y de los cuales seguro que nos harán disfrutar.

Comencemos nuestra incursión!